lunes, 21 de noviembre de 2016

Hablemos claro de una vez



En nuestro anterior post os invitábamos a ser vosotros mismos le doliera a quien le doliera, siempre es mejor ser uno mismo y hacer las cosas que verdaderamente te llenan, que estar mintiendo toda tu vida y ser un desgraciado.

Bien, teniendo este asunto claro, entramos en materia más profundamente y hablaremos del porno gay y en general de la homosexualidad. Deciros antes de nada que en ccr confort no tenemos pelos en la lengua y aunque nuestra premisa es ser respetuosos y no faltar a nadie, decimos las cosas claras le guste a quien le guste porque para leer falsedades o solo lo que queremos oír ya hay otro tipo de webs sensacionalistas...

Dicho esto, queremos abordar este tema porque sabemos que hay millones de hombres heterosexuales casados con mujeres que luego en su intimidad se excitan viendo a gays follando y sueñan con ser penetrados por otro hombre. Es fuerte, pero muchos de nuestros lectores nos lo podrían confirmar si no tuvieran luego que dar explicaciones a los demás o a ellos mismos, es triste que prefieran llevarlo en solitario porque hay muchas personas que les entenderíamos, pero es respetable y no seremos nosotros quieres los juzguen.

Sé que es de idiotas, pero esto pasa más de lo que os creéis, de hecho podéis ir a muchos foros en los que comentan hombres que afirman sentir una atracción por las pollas grandes porque dicen simplemente que las ven bonitas, pero que no son gays y jamás se lo montarían con un tío, ya, y yo me lo creo...

Es que da mucha rabia amigos, no pasa nada porque te gusten los penes y aunque te acostaras con otros hombres teniendo mujer tampoco siempre y cuando sea "por probar", otra cosa es que le hicieras daño a tu pareja y eso si que no lo vemos nada bien, en este caso es mejor cortar de raíz para no perjudicar a la otra parte.

A ver, no confundamos las cosas porque cada uno en su masturbación es libre de tener las fantasías que quiera y no necesariamente tienes que ser homosexual por ello, aunque tampoco repito tendría nada de malo. Esto es algo completamente natural al igual que muchas mujeres se masturban viendo lesbianas aunque luego estén enamoradas de sus maridos y plenamente satisfechas sexualmente hablando.

Lo preocupante sería estar viendo siempre a gays follados y no querer otro tipo de sexo, entonces quiere decir que es lo "que te pone" y sería momento de replantearte tu sexualidad siempre y cuando quieras, ojo, nuestra forma de ver esto no tiene por qué ser la única y seguramente muchos no estarán de acuerdo con nosotros. Esto son simples pensamientos propios y tampoco tenemos ningún ánimo de convencer a nadie, digamos que hablamos en voz alta.

Pase lo que pase debéis escuchar a vuestro interior y a vuestro corazón, nadie más que ellos podrán daros la llave de la felicidad y no desesperéis porque os dais contra una pared una y otra vez, mientras haya voluntad de ser feliz, tarde o temprano alcanzaréis vuestro objetivo y seréis esas personas que deseáis ser.


1 comentario:

  1. Vaya, lo que mencionas es verdad.
    Existen hombres heteros que aún con su pareja e hijos, en ocasiones se pueden sentir atraidos, talves no por otro hombre, pero si por ser penetrados... es algo común de hecho en estos tiempos.
    Un saludo desde Is Gay Porn.

    hasta luego.

    ResponderEliminar